Muerte de Nisman – Arroyo Salgado: “Nisman fue víctima de un homicidio, sin lugar a dudas”

La ex mujer de Alberto Nisman brinda una conferencia de prensa junto al prestigioso forense Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo, exjefe de la policía bonaerense.

La  jueza federal exesposa de Alberto Nisman, Sandra Arroyo Salgado , ofrece este mediodía los resultados de los peritajes de la querella en la causa que investiga la muerte del ex fiscal del caso AMIA. Acompañada por el perito forense, Osvaldo Raffo, y exjefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salcedo.

La jueza sostuvo que las conclusiones de los resultados de la pericia estan volcadas en un extenso informe de 100 páginas que esta mañana fueron presentadas en el expediente. Y adelantó que no iba a contestar preguntas hasta tanto los peritos sean convocados a ratificar y precisar los alcances de su investigfacion. También señaló que “como familia hemos decidido no dar a conocer las fotos que se le tomaron Alberto Nisman por la Policìa Federal y la Prefectura por respeto a la persona de Nisman y al impacto de su exhición generaría en sus hijas”.“El informe en cuestión descarta la hipótesis del suicidio y accidente. A Alberto Nisman lo mataron a la conclusion se arribó del analiss de fotos y videos tomados el dia del hallazgo sin vida de Nisman por parte de PFA y Prefectura. Y durante desarrollo de la autopsia”, señaló la jueza Arroyo Salgado.

Los peritos de la querella analizaron la autopsia,  las computadoras y los teléfonos deAlberto Nisman. También peritaron el baño y las filmaciones de las cámaras de seguridad del departamento del barrio de Puerto Madero donde fue encontrado muerto el fiscal.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>