Espectáculos – Rial confesó que su hija padece una enfermedad

El periodista aseguró que Morena sufrió acoso escolar y que ahora irá a una escuela pública. Además, contó que la jovencita padece una difícil enfermedad.

Jorge Rial realizó hoy una confesión que conmovió a todo el mundo. El periodista y conductor confesó que su hija Morena sufría de bullying en la escuela y él decidió sacarla del establecimiento. “En el colegio le hicieron bullying y por eso ahora las cambio a una escuela pública. Tengo ganas de que tengan un toque de realidad, cosa que las escuelas privadas no tienen porque están más en una burbuja. Fue una decisión de vida”, explicó el creador de Intrusos.

En ese sentido, Rial manifestó: “No quiero que sean dos nenas de papá, quiero que vean que hay otra realidad, que la calle es dura. Estoy seguro de que van a encontrar más amigos y solidaridad que en la privada”.  Por otro lado, el periodista explicó que su hija Morena sufre de una extraña enfermedad: “Morena sufre obesidad y resistencia a la insulina, me enteré después de separarme. El problema de la insulina tal vez sea de herencia genética y, por suerte, lo hemos podido bajar un poco”.

“Si no lo parás a tiempo, además de no bajar de peso, te tenés que inyectar todos los días. El año pasado apuntamos a la salud, logramos bajar mucho el colesterol, le armé una clínica en casa con nutricionistas, psicólogo, preparadores físicos”, cerró Rial.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>