Espectáculos – El “10” cada día mas joven

(*)Gentileza Portal digital PrimiciasYa.com.-

Diego Maradona según una foto a la que accedió PrimiciasYa.com se hizo una “refrescadita” en la cara. El ex futbolista se realizó un lifting, para verse más juvenil a sus 54 años.

El jugador de fútbol más grande de todo los tiempos, Diego Armando Maradona se cansó de las bolsas debajo de los ojos, y reforzó así el tratamiento láser al que se estuvo sometiendo en el último tiempo para ver su piel más tersa.

En la imágen está junto a su novia, Rocío Oliva. Por otro lado con Verónica Ojeda no esta nada bien: “con Diego no estamos en comunicación, no lo veo desde las fiestas”, dijo la mamá de Dieguito.

Lo cierto es que en las últimas horas, Maradona le mandó un mensaje oculto con esta fotito a la que tuvo acceso PrimiciasYa.com donde se lo ve feliz y radiante con Oliva.

Pero, según pudo confirmar también este portal, Maradona se hizo una “refrescadita” en la cara. El ex futbolista se realizó un lifting, para verse más juvenil a sus 54 años.

Diego ya no  tiene las molestas bolsas debajo de los ojos, y reforzó así el tratamiento láser al que se estuvo sometiendo en el último tiempo para ver su piel más tersa.
 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>