Violencia escolar – Separan del colegio a la alumna que habría envenenado al profesor

Las autoridades de la escuela Comercial de Villa Ballester decidieron apartar a la estudiante que habría colocado veneno para ratas en la botella de agua de un profesor, quien estuvo internado en terapia intensiva. 

La directora del colegio donde presuntamente una alumna intentó envenenar a su profesor, Mónica Leluther, aseguró que “la nena está separada del curso, no está asistiendo al colegio, estamos evaluando cuáles son las acciones que podemos tomar”.

Y explicó: “Vamos a garantizar que termine el ciclo lectivo y veremos cuál es la decisión de la familia en relación a la continuidad de los estudios. No hemos conversado con la niña en estos días. El equipo ha ido hasta su casa para saber cómo está la niña”.Además, dijo que se verá “cuál es la decisión de la familia en relación a la continuidad de los estudios”, mientras que la inspectora distrital aclaró: “Si fue un envenenamiento, que lo establezca la Justicia”. “No ponemos en duda su versión, lo que pasa es que él tampoco sabe qué tomó”, detalló la inspectora.

La víctima es Miguel Ángel Porro, un profesor de “Construcción de ciudadanía” que, tras beber de una botella de agua en clase, comenzó a sentirse mal y debió ser internado en un hospital, donde pasó dos días en terapia intensiva y debió someterse a un proceso de lavaje que duró casi cuatro horas. Porro acostumbraba a beber una botella de agua durante la clase y, según relataron distintos testigos del hecho, una chica de 12, en venganza por una mala relación con el docente, le cambió el envase e incluyó un contenido tóxico.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>