Elecciones 2015 – El PRO se diferencia y asegura que tiene “más propuestas que derogaciones”

Lo dijo el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (PRO), Federico Pinedo, tras las declaraciones de políticos de la oposición que prometieron derogar las leyes sancionadas recientemente en el Congreso Nacional, en caso de llegar a la presidencia en 2015.

No obstante, el legislador macrista arremetió contra normas como “la de medios”, la “recuperación de YPF, y la Ley de Abastecimiento”, entre otras.
Durante un diálogo radial el diputado explicó que su partido estuvo “en contra de la recuperación de YPF porque creíamos que era unaconfiscación; y luego, cuando se expropió, votamos a favor del pago de la expropiación”.

Pinedo dijo sobre la ley de medios que su partido “tiene una propuesta”y criticó la adecuación de oficio establecida por la AFSCA para el grupo Clarín al considerarla “una barbaridad”.

“El PRO tiene propuestas, más que derogaciones”, manifestó Pinedo, tras los comentarios que llegaron desde la oposición acerca de dar de baja en 2015, algunas de las leyes decretadas por el Congreso Nacional.

También se refirió, en particular, al titular del Frente Renovador, Sergio Massa, al recordar que “fue un sostenedor en leyes como la de los superpoderes, así que no creo que tenga mucho para objetar ahora“.

El diputado macrista se refirió así a la Ley de Administración Financiera, la que a su vez calificó como “el huevo de la serpiente, porque permite al jefe de gabinete cambiar el presupuesto“.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>