Política – Boudou dio por muerto al golfista Roberto De Vicenzo

El vicepresidente de la Nación, quien esta procesado por varias causas. dijo que el golfista “nos mira desde el cielo”. Desde el público presente se escucharon gritos de desaprobación ante tamaña equivoca declaración.

Nada le sale bien ultimamente al viceprocesado Amado Boudou.Ahora metió la pata en el partido de Berazategui, cuando realizó un acto junto al exintendente Juan José Mussi.

El 20 de septiembre encabezó un acto por el Día del Jubilado en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, en honor a la gloria del golf y figura emblemática de esa localidad.

El vice comenzó a hablar y emocionado dijo que “don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo ‘la pucha quedó chico’. Así que los Mussi que hagan uno más grande”, en referencia al establecimiento.

Automaticamente desde el público le gritaron “¡Pero si no se murió!”, “¡Está vivo! ¡Está vivo”. Boudou escuchó pero hizo oídos sordos.

Rapidamente quiso seguir hablando, aunque comenzó a tartamudear pero luego pudo terminar con su discurso.

Juicio oral. Hoy el fiscal federal Guillermo Marijuán pidió la elevación a juicio oral de la causa en que Boudou y su ex novia Agustina Seguín están procesados por supuesta falsificación de los papeles de un auto de su propiedad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>