Política – Defensa desmintió una supuesta fiesta lujosa

El ministerio desmintió la información publicada hoy en el diario Clarín, en la que se habla de un “lujosa fiesta manejada por La Cámpora” y aclaró que el evento en cuestión fue “un asado con empanadas”.

El ministerio de Defensa desmintió la información publicada hoy en el diario Clarín, en la que se habla de un “lujosa fiesta manejada por La Cámpora” y aclaró que el evento en cuestión fue “un asado con empanadas” en el marco del almuerzo anual que conmemoró el 87° aniversario de la empresa Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA) “Brigadier San Martín”.

A través de un comunicado de prensa, la cartera que conduce Agustín Rossi desmintió “de forma categórica” la información publicada por Clarín, titulada “Lujosa fiesta en una empresa manejada por La Cámpora”, en la que se hace referencia a los gastos efectuados en el almuerzo por el 87° aniversario de la empresa Fabrica Argentina de Aviones (FAdeA) “Brigadier San Martín”.

Para Defensa, el artículo califica a la celebración “de manera malintencionada”, como “festejo lujoso” cuando la realidad es que se trató de un agasajo a los 1600 trabajadores de la empresa más 200 invitados especiales con un almuerzo cuyo menú fue asado con empanadas.

Al mismo tiempo, aclararon que el costo de la tarjeta fue de $340 por persona y la celebración, que se realiza cada año con el fin de reconocer la labor de los trabajadores de FadeA, se realizó en uno de los hangares de la fábrica, ubicada en Córdoba.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>