Sociedad – Un abuelo ganó más de 5 millones de pesos en el Hipódromo de Palermo

Se trata del pozo más grande de Sudamérica. El bancario jubilado se llevó el gran premio jugando en la máquina que frecuentaba desde hace tiempo.

En el Día del Niño, la diosa de la fortuna pasó por la vida de un abuelo que se transformó en millonario al quedarse con el pozo de $5.322.365 del Hipódromo Argentino de Palermo. Se trata del premio más grande de Sudamérica.

La increíble suma apareció ayer en la pantalla de la máquina “Whell of Fortune” (Rueda de la Fortuna), ubicada en la Tribuna Nueva del Hipódromo Argentino de Palermo, un juego con sistema de pozo progresivo, en la que suele jugar este afortunado cliente de 80 años, oriundo de la localidad de Lomas de Zamora.

La que resultaba una visita más a la sala de slots del Hipódromo Argentino de Palermo, se transformó en una tarde inolvidable para este afortunado ex gerente bancario. Sin lugar a dudas una gran noticia para sus nietos, que seguramente habrán recibido grandes regalos en este Día del Niño.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>