Espectáculos – Carmen Barbieri se someterá a una cirugía: ¿qué se va a hacer?

El cirujano Guillermo Blugerman contó cómo será la intervención a la cual se someterá la actriz.

Carmen Barbieri se hizo pequeños retoques estéticos en el pasado -como aplicación de botox y rellenos en el rostro- pero hace tiempo tiene ganas de ocuparse de su figura y, tras postergar una cirugía por dos años debido a su trabajo y a sus problemas con su ex marido, la actriz finalmente pasará por el quirófano este lunes.
Cuadro Quinto se hizo eco, por medio de Teleshow, quien se comunicó con el prestigioso cirujano Guillermo Blugerman, el elegido por la capocómica para renovar su figura, quien explicó cómo será el procedimiento: “Lo que le vamos a hacer es una remodelación corporal en abdomen y cintura con laserlipólisis y también se va a cambiar unos implantes mamarios porque ya es hora y porque quiere achicar el volumen de las mamas”.
La idea de la cirugía es “modelar la cintura, el abdomen, las caderas y la espalda. Tardará entre dos y tres horas y su recuperación será de entre una semana y diez días”.
Barbieri termina las funciones de su espectáculo Brillantísima tiene una flor este 2 de agosto, pero deberá retomar su actividad en 20 días ya que, como hace todos los años, empieza muy temprano a elaborar la obra que presentará en el verano. Entonces, combinarán el proceso con métodos no invasivos para acelerar la recuperación.
Fuentes de Cuadro Quinto, Barbieri no se mostró asustada al hacer la consulta. Por el contrario,está dispuesta a hacer todo lo que sea necesario por mejorar su imagen, aunque le recomendaron que fuera paso a paso y que más adelante continúe con otro retoque, de ser necesario.
La decisión de animarse a este cambio tal vez venga de la mano del buen momento sentimental que atraviesa debido a su relación con un joven llamado Rodrigo, a quien ya presentó públicamente o por la proximidad del cambio de década: en abril del año que viene cumplirá 60 años.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>