Policiales/Río Negro – Cipolletti: una mujer murió en su casa y su marido falleció cuando intentaba buscar ayuda

Las víctimas tenían 63 y 70 años y vivían en Cipolletti. La policía encontró primero al hombre sin vida en su camioneta frente a la vivienda, y luego a la mujer dentro del hogar.

Ambos eran empleados municipales en Cipolletti. El hombre falleció de un paro cardíaco cuando se subía a su camioneta para salir a buscar ayuda para su mujer, que se había descompesado en su casa.

Así lo revelaron fuentes policiales de Río Negro al señalar que el caso generó conmoción en esa localidad valletana, donde la  justicia inició una investigación que confirmó los decesos de forma  natural de los integrantes de la pareja, según indica el medio web RioNegro.com.ar. La víctimas fueron identificadas como Mabel Dotze y Raúl Galdeano, de 63 y 70 años, respectivamente.

Dotze era directora de los talleres municipales Aprender para Emprender, mientras Galdeano era jubilado. Los cuerpos fueron hallados por un hermano del hombre en la casa de calle Brown, en el barrio Almirante Brown de esa localidad.

La policía, alertada por un llamado de emergencia, encontró primero al hombre fallecido en la camioneta, frente a la vivienda, y constató el deceso de la mujer en el interior de la casa. El juez Santiago Márquez Gauna dijo a radio LU19 que “está descartado” que se trate de un asesinato porque estaba “fehacientemente acreditado” que los decesos fueron porcausas naturales.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>