Mundial Brasil/Barras bravas – Se fue la MUFA, “Bebote” Álvarez fue detenido en Brasil y será deportado.

El líder de la barra de Independiente fue apresado cuando intentó ingresar a ver el partido de Argentina ante Bélgica. Lo identificaron efectivos de la Policía Federal que cooperaban con las fuerzas locales. Desde que se caracteriza como líder de la barra mundial, Pablo Bebote Alvarez, no solamente trajo problemas dentro del seno de AFA, sino que a la Selección Argentina siempre le fue mal, primero en el mundial de Sudáfrica en el 2010 y en la Copa America jugada en la argentina, en ambos casos el selccionado mayor fue derrotado en cuartos. Muchos dicen que se fue la mufa del capo de la banda de Independiente.

Muchos festejaron doblemente el triunfo de la albiceleste en Brasilia, uno por el pase a semis, y el otro por enterarse que Pablo “bebote” Alvarez fue apresado por la policía militar brasileña. En el seno de la selección dicen que la verdadera MUFA es el líder de la barra de Independiente, ya que desde que él llego a estas huestes, Argentina fue de mal en peor, cuentan desde el mundial de sudafrica, hasta la copa america disputada hace 3 años en Argentina. Es mas, otros cuentan que antes de lesionarse, el kun Agüero había recibido una llamada de él, por el tema de una prendas de la selección.

Sin embargo a lo que en la realidad se plasma, es que el líder de la barra brava de Independiente, Pablo “Bebote” Álvarez, fue capturado en Brasil cuando intentaba ingresar al estadio Mané Garrincha de Brasilia para presenciar el encuentro que Argentina disputó por los cuartos de final del Mundial ante Bélgica. “Bebote”, que había ingresado disfrazado a ver los encuentros que el equipo de Alejandro Sabella disputó ante Nigeria y Suiza, fue capturado en las adyacencias del estadio, con el pelo teñido de verde y vistiendo una camiseta del Flamengo.

Efectivos de la Policía Federal Argentina, que se encuentran en Brasil cooperando con las autoridades locales en la identificación de violentos que hayan burlado los controles se seguridad en la frontera, lograron divisar a Álvarez y apresarlo de manera inmediata. Se espera que el barra sea deportado a la Argentina en las próximas horas.
“Es lamentable la actitud de este patotero y su abogada Débora Hambo. Las fotos no son más que una maniobra de marketing de un estudio jurídico y auto promoción a través del patoterismo al que nos tiene acostumbrados”, había dicho el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, luego de conocerse las imágenes de “Bebote” disfrazándose para ingresar al encuentro que Argentina disputó ante Suiza por los octavos de final del certamen. El funcionario había explicado que, aunque la Argentina había enviado a Brasil un listado de las personas con derecho de admisión para ingresar a los estadios nacionales, era potestad de las autoridades locales el permitir o no el ingreso de las personas incluidas en la nómina.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>