Política – La UCR apoya la decisión de negociar con los fondos buitre

“Esperamos que sea en buenos términos y se termine pronto esto”, expresó el ex vicepresidente Julio Cobos. El titular del partido, Ernesto Sanz, señaló que se “inició el camino correcto”.

Luego del discurso de Cristina de Kirchner en la celebración por el Día de la Bandera donde reclamó la posibilidad de negociar en “condiciones justas” y sin incumplir con las leyes argentinas con los fondos buitre, dos referentes de la UCR, Julio Cobos y Ernesto Sanz, se mostraron conformes con la decisión oficial.

“Esperamos que la negociación sea en buenos términos y se termine pronto esto. Esto no es nada del otro mundo, hay que sentarse a negociar y listo”, señaló el ex vicepresidente Julio Cobos.

Además sostuvo que  “siempre llama a la unidad nacional y nosotros nos cansamos en decir que estamos de acuerdo pero son ellos los que toman decisiones inconsultas, la confianza la tiene que dar el gobierno”.

Por su parte, el titular de la UCR y candidato presidencial por el Frente Amplio Unen, Ernesto Sanz, afirmó que con esta postura se “inició el camino correcto” de negociar con los holdouts y consideró que “todas las demás bravuconadas se rinden frente a la realidad”.

“La Presidenta inició el camino correcto que es el que nosotros le habíamos señalado durante la semana”.
Para el senador radical “hay que tratar de lograr el mejor acuerdo posible, no poner en riesgo al 93 por ciento de los bonistas y entrar en negociación con el juez” Thomas Griesa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>