Caso Molina: condenaron a Jesús Olivera a 18 años de cárcel y a Estefanía Heit a 13 años

El Tribunal en lo Criminal N° 1 de Bahía Blanca encontró al supuesto pastor y a la periodista culpables de someter a condiciones infrahumanas y por el delito de abuso sexual contra Sonia Molina. “Se hizo Justicia; lo importante es que no van a estar más en la calle”, señaló la víctima tras escuchar la lectura del veredicto.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Bahía Blanca condenó hoy a 13 años de prisión a la periodista Estefanía Heit y a 18 años a su pareja, el supuesto pastor Jesús Olivera, por someter a condiciones infrahumanas y mantener cautiva durante tres meses a Sonia Molina en una vivienda de la localidad bonaerense de Coronel Suárez.

sonia molina

En su veredicto, el tribunal condenó a Heit por “reducción a la servidumbre, estafas reiteradas y lesiones graves” y a Olivera por “reducción a la servidumbre, lesiones graves, estafas y abuso sexual”.

Sonia Molina estuvo presente durante la lectura y tras conocer la sentencia, la mujer aseguró que si bien esperaba que el Tribunal condenara a los acusados a 18 y 22 años como pidió el fiscal, se había hecho Justicia. “Creo que les correspondían mucho más pena, pero en cierta forma estamos conformes. Se hizo justicia y lo importante es que no van a estar en la calle”, señaló la víctima en la sala de audiencias. Molina sostuvo que no siente nada por ellos y que su único objetivo era que se hiciera justicia. “Entiendo que son dos personas enfermas que tienen que estar presas, sin beneficio alguno”, manifestó.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>