La nueva imagen de Maradona

El ex entrenador de la Selección posó ante las cámaras para mostrar su renovado cuerpo. Según Claudio Borges, su entrenador personal, todo se debe al trabajo aeróbico.

Cada vez que Diego Maradona publica una nueva imagen de su cuerpo, la sensación que genera es la de sorpresa. Si bien el ex jugador se encuentra en Dubai, participando del reallity show “The Victorius“, “Pelusa” se hace un tiempo para entrenarse con la misma intensidad con que lo hacía en sus tiempos de profesional.

El personal trainer, Claudio Borges, publicó una foto en donde se puede ver al ex capitán de la Selección en un gran momento. “Gran trabajo de Diego (10)!! Trabajos de zona media y aeróbicos y estos son los resultados”, dice el comunicado junto a la pose de Maradona.

Sin dudas, el hombre que comandó al equipo argentino durante el Mundial de Sudáfrica guardará el nuevo registro de uno de los innumerables cambios por los que pasó su cuerpo.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>