Editorial – “Los K encerrados y los M preocupados”

Unos y otros siguen disputandose poder, por un lado, lo qua alguna vez fue la maquinaria de la década ganada, por el otro la nueva concentración de poder amarilla.

Los k se sienten perseguidos políticos, lo M con el poder del dedo acusador propulsado por el cambio; en este vaivén se dirimen sus cuestiones, mientras tanto el país sigue su curso.

Sin embargo dicho curso, cada día tiene un nuevo golpe y un revés político que a los M le cuesta adoctrinar, y que los K no pueden soslayar.

En este juego de palabras, entra como conejillo de Indias “el pueblo”, que sin comerla ni beberla ve como se esconde su futuro y no encuentra salida

Lluvia de dólares que no se precipitan, inversiones extranjeras que no llegan, costo de vida altísimo e impuestos destructivos; eso por nombrar algo

En cambio, la famosa década ganada dejo, mucha cantidad de pobres, índice de criminalidad por las nubes, corrupción en distintas esferas, y una inflación que galopa hacia las nubes.

Pero ahí es, donde se emparentan, los K y los M, que ninguno de los dos pudo combatir y menos bajar la famosa inflación, de esta manera se tiran carpetazos de culpas de un lado al otro.

Unos dicen que los números cierran con la gente adentro, los otros que los números tiene que cerrar no importa el costo, y así seguimos. En tanto el trabajador, el estudiante o la ama de casa, siguen en el medio del ring recibiendo los golpes.

Mientras tanto y en definitiva los K seguiran encerrados y los M preocupados.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>