Política – Desde la cárcel, Julio De Vido apuntó contra el “miedo” de los peronistas

Gentileza La Nación.-

El desaforado diputado nacional volvió a escribir desde el penal de Marcos Paz y se dirigió a su frente partidario

casi un mes de su detención, el ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido volvió a escribir desde la cárcel. En su nueva misiva desde el penal de Marcos Paz, el arquitecto llamó a la movilización del peronismo y determinó que el presidente Mauricio Macri “es el adversario a derrotar en 2019″. Además, apuntó contra el “miedo” de los peronistas, “que se ve reflejado en la conducta de algunos compañeros”.

“El peronismo tiene la oportunidad de encabezar una firme oposición al gobierno y a sus políticas de ajuste, entrega y achicamiento del Estado”, escribió el ex funcionario, que no detalló quién podría ser la opción ideal para liderar al partido con nombres propios, sino que habló de “conjugar” dirigentes que tengan “genuina representación electoral”, tras remarcar que el peronismo “deberá tener un rol protagónico” y no el PJ, que “hoy [está] aislado y asustado por los carpetazos”.

Esta vez sin dirigirse a la ex presidenta de la Nación Cristina Kirchner como lo hizo en otra oportunidad, De Vido detalló punto por punto cómo debería ser el rearmado del peronismo para vencer al oficialismo en los comicios presidenciales de 2019. En ese sentido, el desaforado diputado nacional hizo hincapié en “recuperar en plenitud del territorio sin ningún [Jaime] Durán Barba. “Nuestro único enemigo de hoy es el miedo, que se ve reflejado en la conducta de algunos compañeros”, apuntó De Vido.

Para cerrar, como lo ha hecho en todas sus cartas anteriores, De Vido remarcó su “injusto encarcelamiento” y expresó que una vez fuera, volverá “al silencio y al accionar” que “siempre lo carcaterizó”.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>