Deportes – Se fue Bauza pero agradeció a los jugadores

El flamante ex entrenador de la Selección nacional participo en la conferencia de prensa junto al presidente de AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el secretario de Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli.

El ex técnico de la albiceleste, Edgardo Bauza, dio su palabra ante el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y el secretario de las Selecciones Nacionales, Marcelo Tinelli, sin embargo fue una formalidad que duró pocos minutos donde ninguno de los integrantes contestó preguntas.

Bauza resaltó esta noche su convencimiento de que “Argentina va a jugar el Mundial” de Rusia 2018. “Estoy seguro de que Argentina va a jugar el Mundial”, subrayó Bauza en su breve mensaje de despedida”, al hablar por última vez ante los periodistas en el Predio Julio Humberto Grondona, en Ezeiza. El ahora ex director técnico de la Selección argentina Edgardo Bauza expresó en su mensaje de despedida estar muy agradecido con los futbolistas y los destacó como “los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar” para el Mundial de Rusia 2018.

 “Quiero agradecer a los jugadores, porque son los principales responsables de que Argentina pueda estar cerca de clasificar. Es a los que más les tengo que agradecer porque se han brindado en todo momento”, sostuvo Bauza, y así dio fin a su cortísimo ciclo como entrenador de la Selección argentina.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>