Deportes – Maradona cerró la polémica por los dichos sobre Messi y apuntó contra Icardi

El astro argentino sostuvo que él sabe bien lo que la Pulga “puede dar adentro de una cancha” y aseguró que el delantero del Inter “no existe”.

Diego Maradona intentó dar por cerrada la polémica que se abrió en torno a la supuesta falta de personalidad de Lionel Messi que una emisora le arrebató de un diálogo con Pelé y aseguró que sabe lo que el rosarino “puede dar dentro de una cancha”. “Pelé me hablaba de la personalidad que tenia Rivelino, Gerson, Tostao, Carlos Alberto y yo le dije que nosotros no tenemos mucha gente de personalidad y me pusieron que yo dije que Messi no tenía personalidad. Yo lo tuve al pibe y es un pibe bárbaro y tiene la personalidad que tiene”, afirmó Maradona por la radio FM Metro.

Para Maradona, la prensa quiere “hacer una pelea entre Maradona y Messi y no tiene sentido”. “Es un pibe bárbaro, conozco al padre, lo conozco mucho del Mundial y no me sorprende nada de lo que pueda hacer Messi”, sostuvo. “Leo es una realidad que no la puede negar nadie. Si ves una selección con Leo es una selección digna, una selección sin Leo es una selección que puede ganar, empatar o perder”, evaluó.

En otro orden ratificó que Mauro Icardi “no existe” para él, con un tácito deseo de que no sea convocado al seleccionado pese a ser el capitán del Inter. “Puede ser el capitán del Cosmos…para mi no existe. Después de lo que pasó soy hincha de Maxi López. Darle de comer, hacerlo entrar a tu casa y después que pase lo que pase?”, respondió. Sobre Pelé aseguró que ya “está zanjado” el conflicto que tuvieron durante años. “Lo vi muy mal, venía de una operación y no se quería perder el evento”, sostuvo sobre su reciente encuentro.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>