Espectáculos – La versión del gigoló estafador: “Gasté 35 mil pesos en Adriana Mendoza”

El supuesto estafador habló ante los medios y desminitó todas las denuncias. Además sostuvo que “seduce con el poder de la palabra”.

Javier Bazterrica se presentó en el programa de chimentos Intrusos para hablar de su relación con Adriana Mendoza y se refirió a todas las denuncias que cayeron en su contra. Desmintió lo que se le acusa y afirmó: “Siempre aposté al amor”.

“Conocí a mujeres en Faceook, pero nunca las estafé. A Adriana (Mendoza) jamás le robé dinero. Yo estuve sin celular durante mucho tiempo. Jamás la amenacé telefónicamente”, afirmó el hombre en medio de un relató que despertó la indignación de Jorge Rial y el resto de los panelistas. “Yo le pagaba los juegos de playstation a los chicos. Gasté más de 35.000 pesos en Adriana”, dijo el hombre

Bazterrica estuvo algo más de tres meses de relación la hermana del productor Flavio Mendoza. “No sé por qué se expone. Hay detalles que la hermana de Flavio Mendoza omite. Yo no soy violento. Nunca ejercí violencia sobre Adriana. Yo le pagaba los juegos de playstation a los chicos. Gasté más de 35.000 pesos en ella“, agregó.

Además, sostuvo que no le gusta la exposición ante los medios pero que no tuvo más remedio debido a las denuncias. “Soy un polista no profesional. Jamás le saqué nada a mis parejas. La hermana de Flavio habla por despecho. A mis mujeres nunca les pedí nada”, añadió.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>