Luis Ventura: “Con Intrusos me sentí despellejado sin piedad”

*(Gentileza Portal “Todo Show”)

El periodista se refirió a su presente laboral y afirmó: “Nunca me saqué la camiseta de Intrusos”.

Tras sus desvinculaciones con Intrusos y con Papparazzi, el periodista Luis Ventura se refirió a su presente laboral y afirmó: “Nunca me saqué la camiseta de Intrusos, por ellos me sentí despellejado sin piedad”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, sobre su desvinculación de la revista Papparazzi contó que “se cerró un ciclo de la misma manera que se cerró en Intrusos después de 14 años, no voy a dar detalles, fue eso”.

Asimismo, precisó: “De mi ida de intrusos no hubo una explicación, parecía provisorio y fue terminante”. “Lo que a mí más me dolió es que gente que yo había promovido, me mostrara las uñas”, explicó.
Acerca de la relación con su familia, manifestó: “Estela bancó mucho estos dos años, no sé si me alcanzará la vida para compensar lo que yo le hice vivir”. “Pero una pareja es compartir y poner el hombro, entre otras cosas”, reflexionó. Y, sostuvo que “yo no sé si logro mantener lo que es una relación de 30 años, no se si me lo permitirá la vida, lo que tengo claro es que en mi familia amor no faltó”. Agregó enseguida, que “y con mis hijos estoy con todos bien”. “Lo que a mí más me dolió es que gente que yo había promovido, me mostrara las uñas”

En este sentido, reveló: “Hablé con Claudia VIllafañe, me dijo que le hubiera gustado hablar con Estela, después de lo que pasó, me pareció grato”. “El escándalo Maradona termina con ellos comiendo una navidad todos juntos y ‘acá no pasó nada’”, opinó.
“Yo me junté con Diego Maradona hace dos años para resolver o cagarnos a trompadas. Todo esto que está pasando ahora yo lo advertí antes, pero todos me desmintieron porque justo me fui de Intrusos y Jorge (Rial) tenía una mirada muy critica con Maradona”, recordó.
Por último, dio su parecer con respecto a las declaraciones de Mirtha Legrand, acerca de que CFK es una dictadora, y consideró que “fueron un mamarracho, una cosa es hablar de autoritarismo, eso puede ser, otra cosa es dictadura”. “Ella durante la dictadura, e incluso teniendo una sobrina desaparecida, nunca se la jugó tanto”, concluyó.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>