Denuncia contra Aníbal Fernández – El abogado de Lanatta reveló que su cliente “jamás” le mencionó a Aníbal Fernández

El abogado del ex policía condenado por el triple crimen de General Rodríguez aseguró que “jamás” su cliente le mencionó que Aníbal Fernández tuviera algún tipo de vinculación en el caso.

El  abogado del ex policía Martín Lanatta, condenado por el triple crimen de General Rodríguez y quien ayer en el programa de Jorge Lanata  vinculó al jefe de Gabinete con los hechos, aseguró que “jamás” su cliente  le mencionó que Aníbal Fernández tuviera algún tipo de vinculación en el caso.

En el transcurso del juicio oral se intentó introducir el nombre de Aníbal Fernández casi a presión”, señaló Roberto Casorla Yalet en declaraciones televisivas. En el juicio oral se intentó introducir el nombre de Aníbal Fernández a presión.

Sin embrago, indicó: “Jamás surgió en ninguna de las pruebas que tenía que el fiscal Bidone que pueda vincular al jefe de Gabinete con este tema“.

Para el representante legal de Lanatta, su defendido (Martín) hace ahora esta denuncia mediática en el programa Periodismo Para Todos “en un acto desesperado por un cuadro de injusticia en el que se vio envuelto porque ellos no fueron los autores materiales del hecho y fueron condenados”.

Finalmente, el abogado calificó como una “barbaridad” que ayer en el programa de Jorge Lanata se haya llegado a decir que el homicidio fue por encargo de Aníbal Fernández.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>