Violencia en el fútbol – Le otorgaron la eximición de prisión a “El Panadero”

El juez correccional Carlos Ponte le otorgó este martes la eximición de prisión a Adrián “Panadero” Napolitano, quien es sospechoso de haberle arrojado gas pimienta a los jugadores de River Plate el jueves último en La Bombonera.

Ponce le otorgó la eximición de prisión a Napolitano ya que -según entendió- no hay riesgo de que se fugue, y además está a derecho, con domicilio suministrado por su abogado. Además, fuentes judiciales confirmaron que el juez definirá en las próximas horas la indagatoria del acusado, solicitada por la fiscal Susana Calleja.

Con la eximición de prisión en mano, el acusado no correrá riesgo de ser detenido. El beneficio fue otorgado debido a que para el magistrado no existe riesgo de fuga ni de que se entorpezca la investigación, y porque se trata de una figura penal que admite la excarcelación.

Por su parte, el abogado de Napolitano, Javier Raidán, dijo aminutouno.com que su defendido está a derecho, ya que se suministró en el expediente el domicilio particular y el laboral.

Ponce también ordenó allanar esta noche el domicilio particular y el laboral de Napolitano. El delito por el que se acusa a “El Panadero” es lesiones leves que tiene una escala penal que va de un mes a un año de prisión.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>